×
Estás en Isla Tentación Oropesa
Síguenos
×
×
Estás en Isla Tentación Oropesa
logo Reggaeton Beach Festival
RBF ISLA TENTACIÓN
"LA CIUDAD
DEL PERREO"
Imagen festival

Imaginad por un momento un lugar junto al mar Mediterráneo, con hoteles y apartamentos con capacidad para albergar a más de 6.000 jóvenes procedentes de todas partes de Europa. Un resort único en el planeta con hoteles de 3*, 4* y 5* ubicados en la playa de Les Amplaries galardonada recientemente con la categoría bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Donde además podréis disfrutar de hasta 8 parques temáticos, entre los que destacan Mundo Fantasía, Emotion Park, Parque Acuático la Polinesia y Parque Aventura.

LEER +
DEL 18 AL 21 DE JUNIO 2020
LAS
VACACIONES
DE TU VIDA
Imagen festival
TODOS LOS
PACKS INCLUYEN
EN ISLA TENTACIÓN
TAMBIÉN ENCONTRARÁS
ZONAS DEPORTIVAS
PURA COMPETICIÓN

El resort cuenta con 8 pistas de tenis, 6 pistas de pádel, 2 pistas de squash, ping pong, minigolf, campos de fútbol con césped natural y muchas más actividades donde podréis demostrar ese añito de gym bien trabajado.

BELLEZA Y ESTÉTICA
CUIDARSE NO ESTÁ DE MÁS

Para vosotr@s que os cuidáis, Wellnest center pone a vuestro servicio tratamientos faciales, corporales y terapias hidrotermales para cuidar vuestro cuerpo y mente.

ESPECTÁCULOS
LA MAGÍA LLEGA A ISLA TENTACIÓN

Batucadas, carrozas, pasacalles, espectáculos en los jardines del mundo y secret shows que durante vuestra estancia en Isla Tentación no dejarán de sorprenderos.

 

PLAYAS PARADISIACAS
DE CÉSPED Y ARENA

Ambas playas ofrecen un espacio ideal para la diversión y el entretenimiento, otorgando una experiencia tropical para que tus vacaciones sean inolvidables. ¡Atención especial a las beach parties!

TIENDAS
¡QUÉ EL SHOPPING NO PARE!

También encontraréis boutiques de moda para hombre y mujer, stands de maquillaje, tiendas de complementos y souvenirs. En definitiva todo lo que necesitáis y más, lo encontraréis en Isla Tentación.

¡Bienvenid@s sean tus preguntas, y benditas nuestras respuestas!. Hemos cosechado todas las dudas que tenéis desde hace años para ponerlo cristalino.
Escoge por secciones o empieza a escribir tu duda en el buscador y encontrarás lo que necesitas saber sobre el RBF.
DUDAS