×
DESCARGA
NUESTRA APP
RBF
EXPERIENCE
LA APP
DE RBF

Bienvenid@s a la app de Reggaeaton Beach Festival

¿Quieres saber más sobre el RBF? Descarga nuestra APP para pasar al next level.

Noticias, eventos, compra de entradas, información general... En fin, todo muy V.I.P. Todo lo que necesitas saber para que no se te escape ni una.

PREPÁRATE
PARA EL VIAJE

Un nuevo viaje por el mundo RBF cada temporada.

¿Creíais que esto se acababa aquí? Así es, esto era sólo el principio. Si tienes la APP de RBF, no sólo puedes acceder a toda esta información de primera mano, sino que accederás al gran VIAJE que RBF celebra cada año desde su APP. Un viaje que dispone de varias etapas, recorriendo la aventura hasta a tu destino.

Juegos, Retos, Concursos, Premios, y mucho más... ¡De locos!

NOTICIAS

Lo último de Reggaeton Beach Festival.

No te pierdas ni una sola notícia en la app de RBF, te mantenemos actualizado acerca de todo lo sucedido en Reggaeton Beach Festival. Eventos, confirmaciones de artistas, novedades de los eventos, y más...

EVENTOS

Todos los eventos de RBF.

Todos los eventos a tu alcance para poder obtener la información necesaria, y acceso directo a la compra de entradas.

PREMIOS

Consigue los premios exclusivamente desde la app.

Consigue premios en nuestra app canjeando los monedas que podrás obtener a través de los retos. Regalos, Meet & Greets, merchandising...

JUEGOS

Las horas te pasarán volando con nuestro juegos.

Nuestro viaje se compone de varias etapas, y en cada etapa encontrarás un nuevo juego con varios retos que conseguir. ¡Mucha suerte!

RETOS

Infinidad de retos con los que conseguir puntos.

En nuestra app encontrarás retos de todo tipo relacionados con diversas acciones que puedes realizar desde la app. Conseguir retos te brindará con puntos de experiencia, y monedas que podrás canjear por premios. ¿Podrás con todos?

CONCURSOS

Concursos accesibles para todos los usuarios.

Además de todo lo que has visto hasta ahora, RBF también organiza concursos a los que podrán acceder todos los usuarios de la app.