×

 

 

INFORMACIÓN APLAZAMIENTO DE LA GIRA RBF AL VERANO DE 2021 DEBIDO AL COVID-19

 

 

El proceso de aplazamiento ha finalizado, ya no es posible realizar ningún cambio o modificación en las entradas.

 

Gracias a todos por vuestra confianza, a continuación, os detallamos el estado de cada una de las opciones que habéis elegido.

 

 

 

 

ESTADO DE LAS OPCIONES 

 

(Atención toda la información de los procesos y opciones de vuestras entradas llegarán al email del comprador)

INFORMACIÓN: CONSERVACIÓN ENTRADA.

Para todos los que hayáis elegido conservar vuestras entradas el 15 de Julio de 2020 se os enviarán las nuevas entradas para la edición de 2021

 

Recordar que todos los que habéis elegido esta opción tenéis las siguientes ventajas:

  • 10€ de regalo al realizar la primera recarga online de tu pulsera de cashless RBF 2021.
  • Opción de compra preferente para todos los eventos que organice nuestra promotora en 2021 y 2022 incluyendo la gira RBF de 2022.
  • Opción de devolución de la entrada  60 días antes de la realización del evento (si ejecutas esta opción perderás todos los privilegios de tu entrada, esta opción conlleva 10€ de penalización)

Más adelante os iremos informando de como disfrutar de estas ventajas.

 

INFORMACIÓN: ENTRADA FLEXIBLE. 

Para todos los que hayáis elegido convertirlas en flexibles, el 15 de Julio de 2020 se os enviarán las nuevas entradas para la edición de 2021 de vuestra ciudad original con formato flexible.

 

Todos los que tengáis decidido ya que queréis hacer un cambio de ciudad, tendréis un periodo de exclusividad para poder realizar la solicitud antes de que salgan a la venta las entradas de 2021 y así poder aseguraros la plaza aunque las entradas se agoten, una vez terminado este periodo de exclusividad todos los que no hayáis solicitado el cambio seguiréis teniendo la opción de realizarlo hasta 60 días antes de la celebración de tu evento original, siempre que el evento al que quieras cambiar no este Sold Out.

 

El periodo de exclusividad para solicitud de cambio de ciudad será del 10 al 14 de Julio 2020, en breve os enviaremos un email con la información de como solicitar tu cambio de ciudad, una vez solicitado el cambio tendrás tu plaza asegurada en la nueva ciudad elegida y en unas semanas recibirás tu entrada para la nueva ciudad y se anulará tu entrada antigua.

 

También teneis una opción de compra preferente para todos los eventos que organice nuestra promotora en 2021 y 2022 incluyendo la gira RBF de 2022, más adelante os iremos informando de como disfrutar de esta opción.

 

INFORMACIÓN: REEMBOLSO DE TU ENTRADA. 

Se están tramitando y verificando todas las solicitudes, recibirás en la misma cuenta bancaria asociada a la tarjeta con la que hiciste la compra, el precio de la entrada y los gastos de gestión, menos los gastos de reembolso dentro del plazo que marca el artículo 36.2 del RD 11/20 de Medidas Urgentes Complementarias al Ámbito Social y Económico para Hacer Frente al COVID-19.

             

Si tienes cualquier duda escribenos a barcelona@ayudarbf.zendesk.com.

Horario de atención al cliente:  de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. 

 

Gracias a todos, volveremos más fuertes que nunca.