×

 

 

INFORMACIÓN APLAZAMIENTO DE LA GIRA RBF AL VERANO DE 2021 DEBIDO AL COVID-19

 

 

 

ESTADO DE LAS OPCIONES

ACTUALIZADO A DÍA 4 AGOSTO 2020 

 

TAL Y COMO INDICA LA LEY EL COMPRADOR ES LA ÚNICA PERSONA QUE PUEDE GESTIONAR LAS ENTRADAS, TODA LA INFORMACIÓN O MODIFICACIÓN DE UNA ENTRADA LLEGARÁ AL EMAIL DEL COMPRADOR.

 

OPCIÓN 1: CONSERVACIÓN ENTRADA.

Ya os hemos enviado las nuevas entradas para RBF 2021 revisar el correo, si no la encuentras revisa también la bandeja de spam (todas las entradas han llegado al email del comprador)

 

- Si tenéis alguna incidencia con vuestra entrada y no os ha llegado escribe a info@entradasatualcance.com explicándoles el problema y te lo solucionarán. (en este email solo se atenderán estas incidencias si escribes con cualquier otra duda no te contestarán)

 

- Si tenéis cualquier otra duda que no esté ya explicada en nuestra web o si ganaste una entrada en alguno de nuestros premios/sorteos escríbenos a barcelona@ayudarbf.zendesk.com y estaremos encantados de ayudarte.

 

Horario de atención al cliente:  de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

 

Recordar que todos los que habéis elegido esta opción tenéis las siguientes ventajas:

  • 10€ de regalo al realizar la primera recarga online de tu pulsera de cashless RBF 2021.
  • Opción de compra preferente para todos los eventos que organice nuestra promotora en 2021 y 2022 incluyendo la gira RBF de 2022.
  • Opción de devolución de la entrada  60 días antes de la realización del evento (si ejecutas esta opción perderás todos los privilegios de tu entrada, esta opción conlleva 10€ de penalización)

Más adelante os iremos informando de como disfrutar de estas ventajas.

 

OPCIÓN 2: ENTRADA FLEXIBLE. 

Ya os hemos enviado las nuevas entradas flexibles para RBF 2021 revisar el correo, si no la encuentras revisa también la bandeja de spam o correo no deseado (todas las entradas han llegado al email del comprador).

  • Si realizaste la solicitud de cambio de ciudad en el periodo de exclusividad que os dimos del 10 al 14 de julio 2020, Revisa la bandeja de entrada de email os hemos enviado infomración (los mensajes llegan al email del comprador)
  • Todos los que a partir del 15 de Julio habéis solicitado alguna modificación de vuestras entradas flexibles, Revisar la bandeja de entrada de email os hemos enviado infomración (los mensajes llegan al email del comprador)

- Si tenéis alguna incidencia con vuestra entrada y no os ha llegado escribe a info@entradasatualcance.com explicándoles el problema y te lo solucionarán. (en este email solo se atenderán estas incidencias si escribes con cualquier otra duda no te contestarán)

 

- Si tenéis cualquier otra duda que no esté ya explicada en nuestra web escríbenos a barcelona@ayudarbf.zendesk.com y estaremos encantados de ayudarte. 

 

Horario de atención al cliente:  de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00-

 

También tenéis una opción de compra preferente para todos los eventos que organice nuestra promotora en 2021 y 2022 incluyendo la gira RBF de 2022, más adelante os iremos informando de como disfrutar de esta opción.

 

Pasos a seguir para modificar una entrada flexible:

 

ATENCIÓN: SI QUERÉIS CAMBIAR VARIAS OPCIONES DE VUESTRA ENTRADA FLEXIBLE COMO POR EJEMPLO "CAMBIAR DE CIUDAD Y DE NOMBRE" O "CAMBIAR DE CIUDAD , DE NOMBRE Y DE TIPO DE ENTRADA" LO TENDRÉIS QUE SOLICIAR TODO A LA VEZ, SI MODIFICAS TU ENTRADA NO PODRÁS HACER MÁS CAMBIOS.

 

Para modificar tu entrada flexible debes escribir a la dirección cambios@ayudarbf.zendesk.com rellena el formulario que te enviarán indicándonos que cambios quieres realizar en tu entrada, recuerda que si quieres cambiar varias de las opciones deberás solicitarlo todo a la vez, una vez hayas rellenado el formulario en 20 días te llegará un email con las instrucciones para confirmar el proceso y la fecha de envío de las nueva entrada modificada. Recuerda que una vez realices el proceso y queden modificadas tus entradas ya no podrás hacer más cambios (todas las entradas llegarán al email del comprador)

 

Tienes tiempo para solicitar estos cambios hasta 60 días antes de la celebración de tu evento original, el cambio de ciudad está sujeto a disponibilidad de aforo para la ciudad que quieras cambiar si la ciudad está sold out no podrás elegirla.

 

Si no quieres realizar ningún cambio tu entrada se mantendrá para la ciudad original para la que la tenías.

 

OPCIÓN 3: REEMBOLSO DE TU ENTRADA. 

Todos los que hayáis solicitado el reembolso de vuestra entrada, del 10 al 17 agosto 2020 tramitaremos  todas las devoluciones.

 

Recuerda:

  • El dinero se ingresará en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta con la que hiciste la compra.
  • El dinero puede tardar varios días en verse reflejado en vuestra cuenta bancaria.
  • En algunas ocasiones este tiempo puede llegar a extenderse hasta 30 días, esto depende de la política de vuestra entidad bancaria, si pasados unos días desde la finalización de proceso no tenéis reflejado en la cuenta bancaria el importe del reembolso ponte en contacto con tu entidad bancaria ellos te informarán del plazo que establecen para que el importe se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si hiciste la compra con una tarjeta que ya has dado de baja o está caducada vuestra entidad bancaria normalmente os ingresará el importe del reembolso en la cuenta bancaria a la que estaba asociada dicha tarjeta, para cualquier duda acerca de este asunto ponte en contacto con tu entidad bancaria.
  • Si hiciste la compra con una tarjeta de crédito recargable no asociada a ninguna cuenta bancaria, ponte en contacto con el suministrador de dicha tarjeta para que te informe de donde recibirás el importe del reembolso.
  • Si has dado de baja la cuenta bancaria desde donde realizaste el pago, tendrás que esperarte a que todo el proceso de devolución acabe, y una vez que vuestro banco nos informe que no ha sido posible realizar el ingreso en esa cuenta bancaria, nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con vosotros a través del email para que nos indiquéis donde queréis recibir el importe. ATENCIÓN: no os pongáis en contacto con nosotros para comunicarnos que habéis dado de baja una cuenta bancaria. este es un sistema informático homologado para evitar fraudes, hasta que el banco no nos comunique la baja de la cuenta bancaria no podemos tramitar un nuevo envío.

             

Si tienes cualquier duda escríbenos a barcelona@ayudarbf.zendesk.com.

Horario de atención al cliente:  de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. 

 

Gracias a todos, hemos vuelto y más fuertes que nunca.