×
×
logo Reggaeton Beach Festival
REGGAETON
BEACH
FESTIVAL
2021
Madrid
Imagen festival

El major Urban Beach Festival d'Europa celebra la seva primera edició a Madrid amb tota l'energia i ganes de triomfar. No pots passar per alt la data que reunirà els majors amants del Reggaeton i artistes tops mundials, triats especialment per a l'ocasió. 

3 i 4 Juliol 2021
12:00 a 23:00
Recinto Mad Cool
Imagen festival
party
INFO GIRA RBF 2021
Datos de los aforos actualizados

Aquí os dejamos el % de entradas vendidas para cada edición. Si tienes pensado hacer un cambio de ciudad en tu entrada flexible o si no quieres quedarte sin tu entrada para 2021 ahora es el momento de hacerte con ella.

FASES DE VOTACIÓN RBF AWARDS
Se componen de 2 fases de votación:

1ª Fase de votación: Semifinal, hasta el 1 de Junio a las 23:59h. 2ª Fase de votación: Final, del 7 de Junio al 15 de Noviembre a las 23:59h. Los votos no son acumulables, tenéis 1 voto diario y solo podéis votar 1 subcategoría diariamente. El 3 de Diciembre se anunciará a los ganadores y se hará la entrega de premios en la gala final.

BEATS URBAN MIX
Si sabes o te gusta producir ¡Este es tu concurso!

RBF Music & SAE Institute se unen para crear “BUM”. Un concurso de talentos dirigido a productores y productoras de música urbana en España y Latino América. ¿Te gusta producir? ¿Estás aprendiendo para ello? Prepárate para darlo todo en Beats Urban Mix. Descárgate la APP RBF Experience y entérate de todo.

EL 1r CONCIERTO MASIVO SIN DISTANCIAS
La normalidad se aproxima.

El regreso de los conciertos de gran formato dará un paso adelante el próximo sábado 27 de marzo en el Palau Sant Jordi.

 

Con un aforo de 5.000 asistentes, sin distancias sociales pero sí con mascarilla y las mismas medidas que en el ensayo clínico de Diciembre.

 

La cultura es segura y con unas buenas medidas cada vez estamos más cerca de la normalidad que todos deseamos.

Benvingudes siguin les teves preguntes, i beneïdes les nostres respostes! Hem recollit tots els dubtes que teniu des de fa anys per deixar-ho el més clar possible.
Tria per seccions o comença a escriure el teu dubte en el cercador i trobaràs el que necessites saber sobre RBF.
DUBTES
Els nostres assoliments